LEONES SE MUEVEN PREVIO A LA SEMIFINAL

737 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 Febrero del 2017.-  Los Leones de Ponce están evaluando varias movidas en su plantel previo a la semifinal de la Liga de las Américas a celebrarse en Ponce del 3 al 5 de marzo.

Dentro de los nombres que estarán evaluando para sumar al plantel que usarán en la próxima ronda se encuentra Devon Collier, Miguel Alí Berdiel y Benito Santiago.

La gerencia del equipo anunció que estará probando a Collier que viene de jugar en México con Soles y previo a eso estuvo en rehabilitación por una lesión en la rodilla en la Copa Tuto Marchand celebrada en el 2015. De estar en condiciones, Collier estaría aportando en la pintura en ambos lados de la cancha.

En el caso de Berdiel y Santiago, el cuerpo técnico estará analizando si es necesario integrarlos en esta fase. En los pasados días los Leones anunciaron que Filiberto Rivera y Carlos Emory estarán listos para la ronda semifinal.

Ponce clasificó a la ronda semifinal al terminar el Grupo D con marca de 2-1. En esta ronda semifinal, los Leones recibirán a Bahía (ARG), San Lorenzo (ARG) y Hebraica Macabi (URU). Los mejores dos en el grupo pasan al Final Four a celebrarse a mediados de marzo.

El plantel para la próxima ronda también cuenta con Carlos Arroyo, Víctor Liz, Ángel Daniel Vassallo, Gabriel Colón, Derek Reese, Hakim Warrick, Eric Dawson y Andrés Torres.

Para boletos pueden visitar la oficina de los Leones en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens o llamar al 787-692-2023. Los boletos estarán a la venta próximamente en ticketpluspr.com.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.