Box: Canelo y Chávez Jr presentaron pelea en Houston

1279 views

AYM Sports, Box, 23 de Febrero de 2017.- Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr cumplieron con la tercera parada de su tour de medios en Houston, Texas, este jueves.

Amables con la afición que se dio cita en el Minute Maid Park de esta ciudad texana, los protagonistas de la pelea del 6 de mayo próximo se dejaron querer por la gente, con la que convivieron varios minutos.

Incluso ambos pugilistas eran los que tomaban el celular de los aficionados para tomar las “selfies”, además de estampar su firma en guantes y otros objetos, luego de concluir con su tercera presentación oficial, luego de acudir a las ciudades de México y Nueva York.

Durante su turno al micrófono, ni ellos ni los integrante de sus equipos hablaron de la apuesta millonaria que pactaron la víspera, aunque se espera que pronto definan qué estará en juego y hagan el anuncio oficial.

“Me voy a preparar al cien por ciento para darles una gran pelea y que esa noche esté llena de mexicanos y gritar juntos ‘viva México'”, dijo el tapatío, agradecido con el cariño de la afición, a la que prometió volver pronto para pelear.

El hijo de la leyenda, por su parte, también agradeció la presencia de cientos de seguidores que llenaron el lugar.

La increíble apuesta que hizo Canelo Álvarez con Julio César Chávez Jr.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción