Gimnasia: Federación de Gimnasia buscará plazas para Olímpicos de la Juventud

1116 views

AYM Sports, Gimnasia, 28 de Febrero de 2017.- La Federación Mexicana de Gimnasia (FMG) tiene claro los objetivos en este año y todo apunta a conseguir plazas para afrontar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se efectuarán en Argentina del 1 al 12 de octubre próximo.

Aunque resta tiempo para la cita juvenil multidisciplinaria, será el Campeonato Panamericano una punta de lanza para que los gimnastas mexicanos logren el ansiado boleto para el territorio pampero, sin olvidar que el otro año también se desarrollarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Gustavo Salazar, presidente de la FMG, subrayó que desde este marzo los deportistas tricolores trabajarán a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones a los eventos preliminares de este 2017.

“A partir de marzo estaremos trabajando con ellos. Actualmente tenemos un grupo de 18 deportistas en cuatro modalidades y la preparación que se haga estará encaminada al Panamericano que reparte boletos a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, afirmó.

Los Campeonatos Panamericanos de este año otorgarán ocho puestos en gimnasia artística varonil, nueve en femenil, dos por rama en trampolín, en rítmica tres en individual y uno por equipos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Resultado de imagen para gustavo salazar gimnasia

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción