Automovilismo: Bottas domina día de pretemporada

634 views

AYM Sports, Automovilismo, Fórmula 1, 01 de Marzo de 2017.- El tercer día de los test de pretemporada en el Circuito de Cataluña han sido dominados por el nuevo fichaje de Mercedes para esta temporada, el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el mexicano y piloto de reserva de Force India, Alfonso Celis, pudo tener kilómetros con el VJM10.

Los tiempos en Montmeló han ido bajado en casi un segundo día con día y este miércoles Botta en la sesión matutina marcó un sorprendente 1:19.709 que baja incluso el mejor tiempo del Gran Premio de España que logró el británico Lewis Hamilton en la clasificación con 1:22.00.

El segundo lugar de este día fue para el alemán Sebastian Vettel, quien fue el piloto que más vueltas dio al autódromo con 139 y logró quedarse a dos décimas de Bottas. Mientras que el australiano Daniel Ricardo un problema en el escape le condicionó su trabajo pero aún así pudo ser tercero.

Renault siguió trabajando fuerte y ya suena con la temporada que pueden dar, el británico Jolyon Palmer fue el primero en subirse y dejó el crono en 1:21.153, luego tomó la estafeta el alemán Nico Hulkenberg para quedarse a 5 décimas detrás.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción