Box: Danny García y Keith Thurman listos para unificar títulos

900 views

AYM Sports, Box, 01 de Marzo de 2017.- Un de las peleas más importantes de su carrera disputarán Keith Thurman y Danny García, que se muestran más que confiados en salir con el triunfo este sábado y con el título welter unificado del Barclays Center.

Un choque de invictos es el que disputarán Danny (33-0, 19 KOs) y Keith (27-0, 22 KOs), monarcas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de manera respectiva, y que este día hablaron con los medios en el Gleason’s Gym.

“Esto es lo que hemos estado soñando”, dijo Thurman, quien espera ver reflejado en el ring el trabajo realizado en muchos años y al mejor Danny García, para la que considera “la pelea más grande de nuestras carreras”.

Agregó que además de estar satisfecho por presentarse ante la afición neoyorquina, se verá un duelo espectacular de donde saldrá el hombre a batir en las 147 libras, “creo que veremos a la próxima superestrella de la división después de unificar títulos”.

García, por su parte, se declaró listo para verse las caras con Thurman, en un ambiente “increíble” y seguro de que “seré el nuevo campeón unificado del mundo”.

“Estoy preparado para el mejor Keith Thurman, listo para hacer ajustes y pelear como un verdadero campeón y conseguir la victoria. Fue un campamento perfecto, me siento fuerte y estamos preparados para el sábado”, comentó.

Keith Thurman (izquierda) y Danny García (derecha) durante el cara a cara en la rueda de prensa de presentación del evento.

AYM Sports, Box, Keith Thurman, Danny García, Barclays Center, Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción