Box: “Nacho” Beristáin trabaja duro con Chávez Jr. en el gimnasio Romanza

1463 views

AYM Sports, Box, CMB, 02 de Marzo de 2017.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl ” Canelo” Álvarez.

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Julio César Chávez Jr. habla con su entrenador Ignacio Beristáin

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción