Olímpicos: Daniel Aceves recibe reconocimiento por impulso al deporte

739 views

AYM Sports, Juegos Olímpícos, 02 de Marzo de 2017.- El medallista olímpico Daniel Aceves fue reconocido hoy por la Asociación de Golf del Valle de México ( AGVM), por “fomentar el deporte y ser ejemplo de superación, impulsar e inspirar a las nuevas generaciones”.

El presidente de la AGVM, Fernando Lemmen-Meyer, le entregó una placa alusiva durante la ceremonia de premiación del 27 Torneo Senior, a la que asistieron competidores de 50 años y más.

Luego de agradecer el reconocimiento, el ganador de la medalla de plata en lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984 empeñó su compromiso por continuar con el apoyo al desarrollo del deporte en el país.

Como presidente de la Asociación de Olímpicos Mexicano, informó de la gestión para impulsar una ley que sancione “las novatadas” que se presentan como una tradición en todos los deportes.

Comentó que la triple medallista olímpica, la taekwondoín María del Rosario Espinoza, es una de las tantas impulsoras de esta gestión, que ya fue presentada a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Mencionó que “las novatadas” en todos los ámbitos de la sociedad deben ser sancionadas porque generan un daño físico y psicológico para quienes las reciben.

Resultado de imagen para daniel aceves medallista

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción