LEONES DOMINAN A BAHÍA EN EL INICIO DE LA SEMIFINAL

700 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Marzo del 2017 Los Leones de Ponce comenzaron su participación en la semifinal de la Liga de las Américas dominando a Weber Bahía con marcador de 95-82.

Víctor Liz fue el mejor anotador de los Leones con 21 puntos, logrando 16 de ellos en el tercer parcial. Hakim Warrick y Devon Collier anotaron 16 cada uno y Carlos Arroyo repartió 14 asistencias y sumó 11 puntos.

El ataque de los Leones fue balanceado y eficiente desde el primer parcial, manteniendo una sólida ventaja sobre los argentinos. El primer parcial fue para los Leones 23-14 y la primera mitad 47-39.

En el tercer parcial vino el dominio de Liz y su mejor momento fue a mediados del mismo anotando 7 puntos al hilo para despegar a Ponce 60-45.

La mayor ventaja de Ponce fue de 21 puntos (84-63) quedando 6:14 de juego luego de un triple de Filiberto Rivera. Los argentinos reaccionaron para pegarse a 12, 84-72, quedando 4:19. Los locales recuperaron el dominio desde el tiro libre y varios canastos del importado Eric Dawson.

El armador Lucio Redivo fue el mejor anotador de Bahía con 28 puntos.

En el primer partido de la jornada San Lorenzo venció a Hebraica Macabi 100-84. En la victoria Gabriel Deck hizo 26 puntos y el boricua Guillermo Díaz añadió 9 puntos con 6 asistencias.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.