Taekwondo: Todo el tiempo tiene en mente una competencia

852 views

Ciudad de México, 05/03/17

AYM Sports, Itzel Manjarrez, Campeonato Mundial, Río 2016 .- Hace apenas unos meses, la taekwondoín sinaloense Itzel Manjarrez estuvo a punto de hacer historia olímpica, pero se quedó a un paso del bronce en Río 2016 y eso la desanimó un poco, actualmente piensa en el siguiente reto, ir al Campeonato Mundial.

Esta justa será en Corea, en el mes de junio, Manjarrez sabe que será una asignatura difícil porque ya no es una desconocida para sus rivales. La conocen tan bien que se han dado a la tarea de seguirla a través de videos de sus combates pasados y en los cuales ha dejado su sello personal.

Su entrega y pasión en cada entrenamiento, la ha colocado en la selección nacional y, aunque sabe que hay varias jovencitas con grandes cualidades, tiene la certeza de trabajar como una novata para completar otro ciclo olímpico.

“Estoy entrenando muy fuerte, de dos a tres sesiones diarias en lo físico, técnico, táctico y estratégico”, dijo la sinaloense, que entre sus logros tiene medalla de oro y plata en los Centroamericanos de Veracruz 2014 y Toronto 2015, respectivamente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción