LOS ÚLTIMOS DOS FINALISTAS SE DEFINEN EN PONCE

649 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Marzo del 2017.- Los últimos dos finalistas del Final Four de la Liga de las Américas se definen hoy desde las 5:00PM en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce.

Los Leones de Ponce, San Lorenzo de Almagro, Hebraica Macabi y Weber Bahía tienen marca de 1-1 y están a solamente una victoria de clasificar al Final Four a jugarse el 17 y 18 de marzo en una sede por determinarse. Los primeros dos finalistas que clasificaron en Monterrey son los clubes Fuerza Regia (MEX) y Guaros de Lara (VEN).

A las 5:00PM Hebraica Macabi se enfrenta a Weber Bahía. Ambos equipos ganaron de manera convicente en la jornada del sábado. Bahía dominó a San Lorenzo 89-69 mientras que Hebraica le ganó a Ponce 80-67.

A las 7:15PM los Leones de Ponce se enfrentan a San Lorenzo de Almagro. Ponce buscará convertirse en la segunda franquicia del BSN en clasificar al Final Four de la Liga de las Américas. Los Capitanes de Arecibo fueron la primera franquicia del BSN en llegar al Final Four jugando en el 2011 y 2013.

La figura clave de los Leones en esta ronda semifinal lo ha sido el escolta Víctor Liz que promedia 22.5 puntos por juego.

Ponce anunció que la boletería del Auditorio abre a las 2:00PM y también puede conseguir los boletos en ticketpluspr.com.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.

Deportes

Fútbol: Destino Tokio

Apoyo incondicional El director tecnico del real Madrid revelo que apoyara a su capitán en lo que decida hacer. Luego de que Sergio i Ramos defensa central y capitán de la escuadra merengue dirá

leer más   151