PIRATAS ANUNCIAN FECHAS IMPORTANTES

595 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Marzo del 2017.- Los Piratas de Quebradillas anunciaron sus fechas importantes previo a la temporada 2017.

Sobre la venta de abonos, Quebradillas anunció que el 20 de marzo es la fecha límite de pago para asegurar los abonos. La entrega de abonos será en una fiesta a celebrarse el sábado, 1 de abril.

La venta de boletos al público en general comienza el 22 de marzo en la boletería del Coliseo Raymond Dalmau y en prtickets.com.

Como parte de la pretemporada, los Piratas han confirmado su participación en dos copas. La primera será en Fajardo del 24 al 25 de marzo en el Coliseo Tomás Dones. Luego tendrán la Copa Iván Igartúa el 30 y 31 de marzo con la participación de los Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo y los Indios de Mayagüez.

El domingo, 2 de abril los Piratas harán su caravana saliendo a la 1:00PM del Coliseo Raymond Dalmau. La conferencia de prensa del equipo será el martes, 4 de abril a las 12:00PM en el Coliseo.

Su inauguración será el viernes, 7 de abril contra los Vaqueros de Bayamón a las 8:00PM.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.