Juegos Parapanamericanos: Abanderan delegación mexicana

716 views

AYM Sports, Juegos Parapanamericanos, 13 de Marzo de 2017.- Este lunes se concretó la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, que se efectuarán del 20 al 26 de marzo en esta ciudad brasileña.

En las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) se llevó a cabo este acto,  para  despedir a los 96 atletas en nueve de las 12 disciplinas y habrá 38 integrantes de apoyo.

Los deportes con presencia mexicana serán: natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, futbol cinco, golbol, judo, tenis de mesa y powerlifting.

Uno de los objetivos principales de los atletas será imponer marcas, subir al podio y volver a lucir en el medallero general, tal y como ocurrió hace cuatro años en en Buenos Aires, Argentina, donde se alcanzó el segundo lugar de la clasificación.

Manuel Portilla, subdirector de Cultura Física en la Conade, se encargó de abanderar a la escolta uniformada con pants negro y playera o chamarra verde, de igual forma que el resto de los deportistas, y de inmediato tomó protesta para comprometerse a la cosecha de buenos resultados.

Ceremonia de abanderamiento para los Juegos Parapanamericanos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción