Fútbol: Veracruz no tendrá a Reinoso en el banquillo contra Chivas

579 views

Fútbol, Liga MX, 17 de Marzo 2017-. Los Tiburones Rojos del Veracruz en los últimos días no ha podido entrenar con todo su plantel, en especial sufre la ausencia de su técnico Carlos Reinoso que por un problema de salud no ha entrenado al equipo.

El encargado de dirigir a los tiburones durante el duelo de la Jornada 11 será Carlos Reinoso Jr. el problema de su padre es estomacal así lo confirmó el auxiliar.

“platiqué con él, tiene un problema estomacal, ha ido al hospital, parece que irá a atenderse el lunes, no sé si requiera operación”.

“Todos los partidos que hemos jugado son importantísimos. Perder los partidos pasados con Morelia y Pachuca, de la forma en que se ha perdido, no era lo que queríamos, afecta un poco, pero estamos conscientes de que tenemos tiempo, tenemos que trabajar y hacerlo de la mejor manera, tratar de dar lo máximo y hay que sacar esto como equipo, estamos ahí a un punto de Morelia y nos quedan cuatro juegos en casa y cuatro como visitante, así que hay que tomarlo de esa manera”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.