LNBP: Salió el Sol para Mexicali en Monterrey

586 views

AYM Sports, Baloncesto, LNBP, 24 de Marzo de 2017.- El Gimnasio Nuevo León Unido fue testigo del primer juego de la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde los Soles de Mexicali se adjudicaron el triunfo ante Fuerza Regia con un marcador de 78-75.

Con una extraordinaria actuación de Justin Keenan que cosechó 34 unidades, los cachanillas vinieron de atrás después de irse al descanso con la desventaja, en lo que fue una presentación nada efectiva en la primera mitad del juego, consiguiendo apenas 26 unidades.

Keenan se convirtió en el héroe para los Soles de Mexicali, ya que con la chicharra encima, un tiro desde la mitad de la cancha le dio la victoria 78-75 ante Fuerza Regia en el primer encuentro de la final de la LNBP.

Los regios intentaron todavía un triple por conducto de Juan Toscano, que no entró en la canasta y así los visitantes consiguieron el triunfo.

Los líderes encestadores por los ganadores fueron Justin Keenan con 34 puntos, Luke Martínez con 17 y Alex Pérez con 10, mientras por los derrotados, Andrew Panko se quedó con 23 unidades, Juan Toscano con 21 y Cristian Cortez y Filiberto Rivera con 8 tantos cada uno.

El segundo encuentro de la serie se jugará en el mismo recinto en punto de las 20 hrs.

 

Soles pega primero en la gran Final de la LNBP

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción