Fútbol: Edwin Hernández destaca el presente de cada jugador de Guadalajara

819 views

Fútbol, Liga MX, 28 de Marzo 2017-. La labor que el Guadalajara realiza a diario tiene una finalidad muy encausada: alcanzar su máximo potencial en la recta final del CL2017 para entrar embalado a la Liguilla. Y para conseguirlo, el estar situado en el primer lugar general y ser uno de los semifinalistas de Copa son un importante impulso anímico, por lo cual Edwin Hernández manifestó su confianza en que la exigencia y el compromiso individual seguirán a tope con tal de avanzar a paso firme en ese camino, sobre todo por el apretado calendario que el mes de abril le depara al Rebaño Sagrado.

“Queremos luchar por el campeonato, es para lo que trabajamos, vamos bien, los resultados se han dado y hay que seguir así”.

“Creo que estamos en buena racha, todos estamos con un buen ritmo futbolístico y queremos continuar mostrando la calidad que tiene el plantel”.

“Este mes tenemos una agenda apretada y hay que seguir muy juntos para salir adelante, no puedes relajarte”.

“Tenemos en la cabeza que tenemos que seguir mostrando el mismo futbol y estar mejor preparados para la Liguilla”.

“Lo que más me importa es que el equipo esté bien, que lleguemos con muy buen nivel a la Liguilla, sabemos que se vienen fechas pesadas, pero sabemos a lo que aspiramos”.

“Nos quedan rivales como Pachuca, Tigres, Cruz Azul, que son duelos como de Liguilla, así que queremos mejorar para estar a buen ritmo para todo lo que viene”.

“Estamos en primer lugar por el buen nivel futbolístico, pero no hay que descartar los errores que hemos cometido porque eso es importante para la maduración como equipo”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.