Beisbol, Sultanes empareja la serie ante Saraperos

823 views

AyM Sports, Mario Alvarado, Beisbol, LMB, 1 de abril, 2017.-  Como visitantes los Sultanes de Monterrey empataron la primera serie ante Saraperos de Saltillo tras derrotarlos al son de 11 por 7 carreras en el Estadio Francisco I. Madero.

La novena visitante abrió el marcador en la quinta entrada cuando Chris Roberson bateó sencillo elevado para remolcar a Leonardo German.

En el siguiente inning Roberto Valenzuela bateó elevado de sacrificio hacia el centro del campo y Félix Pérez aprovechó para anotar la segunda carrera de Sultanes.

Sin embargo, los de casa hicieron  rally de 4 carreras en la parte baja de dicha entrada, doblete de José López y sencillo en línea de Luis Borges se unieron para colocar el poker de rayitas para los de Saltillo.

A pesar de ello en el séptimo capítulo los de Monterrey obtuvieron 4 anotaciones más, el Champion Bat de la Liga Mexicana del Pacífico, Luis Juárez, se hizo presente y con tremendo cuadrangular de 3 carreras remolcadas envió a Ramón Ríos y a Zolio Almonte al plato, una rayita más dio Said Gutiérrez a su novena con su jonrón solitario.

Las acciones se empataron en la parte baja del de la suerte, Carlos Álvarez bateó elevado de sacrificio y Justin Greene anotó; José Ruíz remolcó a Rainel Rosario con sencillo en línea.

Fue en la novena entrada que Pérez llegó a tierra prometida con sencillo de Leonardo German, mientras que Moises Gutiérrez y Lao German llegaron con el doblete de Roberson; inclusive Gilberto Carrera anotó gracias al sencillo de Ríos y Almonte trajo a Roberson.

A pesar de que Ruíz mandó al plato a Greene, Wirfin Obispo logró retirar a Bernanrdo López.

De esta manera Oscar Villarreal se llevó la victoria, mientras que Tony Peña Jr. fue el derrotado.

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]