Beisbol: Sultanes se lleva la primer seriey el clásico norteño, derrotó 9-5 a Saraperos

605 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 4 de abril, 2017.-  Por pizarra de 9-5  los Sultanes de Monterrey derrotaron como locales a los Saraperos de Saltillo, durante el tercer juego de la primera ronda y clásico norteño, con ello se llevaron la primer serie en el Estadio Palacio Sultán.

Saltillo abrió el score en la primera entrada con Rainel Rosario, quien con sacrificio elevado remolcó a Carlos Álvarez.

En la parte baja de dicho inning los de casa se pusieron en ventaja, ya que Zolio Almonte bateó doblete productor con el que Ramón Ríos llegó a tierra prometida, de igual forma Almonte cruzó el home gracias a Félix Pérez.

Fue en el tercer capítulo que la novena regiomontana consiguió ampliar la ventaja y con un rally de 5 carreras colocó los cartones del Palacio 1-7 a su favor.

Primero Luis Juárez bateó sencillo y mandó a la registradora a Chris Roberson y  Ramón Urias; con doblete de Walter Ibarra, anotaron Juárez y Pérez, mientras que Leo German trajo a Ibarra con elevado en sacrificio.

Sin embargo en la siguiente entrada los Saraperos lograron rally de 4 -sus últimas anotaciones-,  con doblete de Ramón Peña hacia el centro llegaron Rosario y Christian Zazueta; Heber Gómez trajo a Peña, mientras que Luis Borges envió a Gómez al plato.

Una carrera más llegó para los Sultanes en el quinto episodio, ya que Alex Váldez sacó a Doña Blanca del estadio, inclusive los de casa obtuvieron una rayita más en el de la suerte cuando Pérez remolcó con rola a Almonte.

Fue de esa manera que Marco Carrillo (1-0) se apuntó su primera victoria, mientras que Carlos Pimentel (0-1) sufrió su primer descalabro de la campaña.

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]