Beisbol, Primeros extra innings, Sultanes se lleva la victoria por pizarra de 6-4

637 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, Mario Alvarado Espejel, 5 de abril, 2017.- Los Sultanes de Monterrey y Acereros de  Monclova protagonizaron el primer juego de la temporada que se fue a extra innings, en donde los Sultanes se llevaron la victoria como visitantes tras derrotar al equipo de Coahuila por pizarra de 6-4 en el Estadio Monclova.

La novena visitante abrió el marcador desde el inicio con el cuadrangular solitario de Zoilo Almonte, inclusive en la cuarta entrada Luis Juárez imitó el batazo tras conseguir su segundo jonrón de la temporada e incrementó la ventaja de su equipo.

Durante la misma entrada el equipo local recibió dos carreras más, una de caballito que consiguió Leo German, quien remolcó a Félix Pérez y la de Alex Valdez, quien llegó al home a través del turno de Chris Roberson.

En la parte baja el designado, José Amador bateó sencillo en rola y trajo a Amadeo Zazueta, wild pitch de Kenneth Sigman otorgó la segunda carrera para los locales, en donde Amador anotó.

El décimo capítulo fue el clave para los de Monterrey, ya que en él consiguieron dos carreras claves, la primera la produjo el Champion Bat de la Liga Mexicana del Pacífico con su primer doblete de la temporada, remolcando a Roberto Valenzuela y con sencillo de German, Juárez sentenció el marcador.

De esta manera Wirfin Obispo (1-0) se apuntó la primera victoria, mientras que Casey Janssen (0-1) se llevó la derrota.

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]

Deportes

Fútbol: MLS muy Mexicana

Gran comienzo en la MLS Jornada número 1 del balompié estadounidense, desde la cuidad de los ángeles California, un duelo de mexicanos que en los últimos 2 años han tenido grandes actuaciones. Por su

leer más   130