Beisbol, LMB: Vaqueros vence a Olmecas en el tercer juego y barre la serie

790 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Lauro Jiménez) 13 de abril, 2017.- De nuevo la hizo el equipo Vaqueros Unión Laguna, al vencer  a Olmecas de Tabasco, ahora por score de 7 carreras contra 4, en juego celebrado en el Centenario del 27 de febrero  y que de paso hace que el equipo visitante se lleve la serie completa con todo y que los de casa batearon mas hits que el equipo de enfrente.

Alejandro Astorga por Olmecas y Enrique Lechuga durante tres entradas mantuvieron el duelo empatado a un registro y fue en el cuarto capítulo cuando los Vaqueros se fueron en busca del triunfo con ataque de cuatro carreras, donde fueron vitales  tres pecados de Olmecas que combinados con cuatro hits le dieron la ventaja 5-1 que ya no perderían y  aumentarían  en la sexta  con dos rayitas más.
El  ataque se dio en la cuarta entrada con cuadrangular de Ricky Álvarez por el jardín izquierdo, doble de Snyder, single de Dotell y elevado de Pedroza al central trae una más,  seguidamente  en wild anota Dotell la tercera de la entrada, Delgado se embasa en error de Nicoli y llega a la intermedia Núñez en nuevo error de Adrián Nicoli produce la carrera que pone la pizarra  5 x 1. Todavía en la  sexta Delgado  abre con doblete y Francisco Lugo con cuadrangular  trae dos más para el equipo Vaqueros Unión Laguna.
Olmecas intentó recomponer las cosas y logró un ataque en el octavo capítulo que le redituó una rayita y dos más en la novena para dejar la pizarra 7 x 4 , el triunfo correspondió a Enrique Lechuga quien recibió apoyo de Oscar Verdugo, Missael Valenzuela, Alejandro  Chavarría,  José Manuel López y concluyó Esmailin Caridad.
Olmecas en esta ocasión conectó más hits (13) que Vaqueros Unión Laguna (9), la diferencia fue que no se ligaron y los cuatro pecados cometidos, al final fueron factor determinante en la pizarra.
Por Olmecas inicio y perdió Alejandro  Astorga, en un juego donde hubo conatos de bronca al vaciarse las bancas,como consecuencia salieron expulsados los managers Enrique Reyes (Olmecas) y Ramón Orantes (Laguna) y en la novena entrada por protestar una decisión expulsaron a Carlos Sievers de Vaqueros Unión Laguna.
Hoy llegan los Generales de Durango.
Olmecas seguirá en casa y este viernes a las 7 de la noche, recibirán a los Generales de Durango siendo el pitcher anunciado para buscar  el triunfo por parte de la tribu, Salvador Valdez.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.