CIBACOPA, Baloncesto: Rayos de Hermosillo hará movimientos en su roster

912 views

Información: Prensa Rayos 

Ciudad de México, 14/04/17

AYM Sports, Rayos, Hermosillo, CIBACOPA . – La directiva de los Rayos de Hermosillo anuncia que el delantero Tristan Spurlock ha recibido una oferta laboral en el basquetbol de China por lo cual tendrá que terminar su participación esta temporada del Cibacopa con el equipo de la capital de Sonora.

Roberto Laporte miembro de la directiva de los Rayos comentó que Spurlock y su agente tenían una cláusula en su contrato en el cual se le permitiría salir del equipo a otra liga a cambio de una penalización económica en caso de así convenir a los intereses del jugador, cláusula poco común, pero que en este caso permitió a Spurlock el emigrar al baloncesto chino.

El directivo de Rayos informó que el agente de Spurlock les informó hace tres días del interés por el jugador en el lejano oriente y durante la mañana del miércoles se concretó la contratación del norteamericano en el basquetbol de China, Spurlock terminó su participación con Rayos la noche del miércoles en el segundo juego de la serie ante Navolato.

Laporte informó que la directiva de Hermosillo y el coach Gene Cross iniciaron de inmediato la búsqueda del sustituto de Spurlock y ya analizan a varios elementos para tomar su lugar en el equipo.

La baja de Spurlock se suma a la de Myck Kabongo quien por lesión estará fuera al menos seis semanas y en su lugar llegó Michael Pérez, Laporte indica que el coach Gene Cross ha demostrado tener un sistema en el cual lo más importante es el equipo y que cualquier jugador que se sume podrá adaptarse a ese esquema.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción