Tenis: Sharápova cumple 30 años a una semana de su regreso

763 views

AYM Sports, Tenis, 19 de Abril de 2017.- La rusa María Sharápova cumplió este miércoles 30 años, a falta de una semana para su regreso a las pistas en el torneo de Sttutgart tras quince meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

Sharápova, que nació un 19 de abril de 1987 en Siberia, regresará a las pistas el 26 de abril después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a quince meses su suspensión.

La siberiana, que no disputó ningún torneo desde el Abierto de Australia en enero de 2016, ya ganó el torneo de Sttutgart en 2012, 2013 y 2014.

La organización decidió otorgarle una invitación a Sharápova, algo que algunas de sus compañeras consideraron injusto, ya que opinaron que después de una sanción debería disputar la fase previa, que arranca el 24, lo que le hubiera impedido disputar el torneo.

Seguidamente, la siberiana tiene intención de competir del 5 al 14 de mayo en el Mutua Madrid Open después de que los organizadores decidiesen otorgarle una de sus invitaciones para un torneo que se adjudicó en 2014.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) impuso el 8 de junio de 2016 una suspensión de dos años a Sharápova por consumo de Meldonium, fármaco que se utiliza para combatir los problemas cardiovasculares y que, entre otros, su inventor y el presidente ruso, Vladímir Putin, no consideran sustancia dopante.

Resultado de imagen para maria sharapova tenis

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción