Fútbol: Ochoa se luce contra el Sevilla pero el Granada vuelve a perder

913 views

Fútbol, Liga Española, 21 de Febrero 2017-. El portero mexicano del Granada, Guillermo Ochoa, sigue luciendo jornada a jornada con su equipo, ahora en la fecha 33 no bastó con la actuación del guardameta y perdieron 2-0 ante el Sevilla para seguir en lugares de descenso, en estos momentos el Granada cuenta con 20 unidades y para alcanzar al equipo que esta en el sitio 17 que no desciende le hacen falta 7 puntos, restando 15 por disputarse.

Los goles fueron fulminantes para el Granada, el brasileño Ganso realizó un doblete y sus tantos fueron al minuto 4 y 46, Guillermo Ochoa tuvo grandes intervenciones y evitó que su equipo fuera goleado por el Sevilla, los andaluces buscan destronar al Atlético de Madrid del tercer sitio de la Liga Española, por lo pronto ya los igualaron en puntos con 65 unidades aunque por el duelo directo Sevilla se ubica cuarto.

Granada no ha podido ganar en los últimos partidos que ha disputado aunque cambiaron de técnico el descenso esta más cercano porque los que se ubican arriba del Granada comienzan a alejarse poco a poco.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.