Beisbol, LMB: Sánchez y Rodríguez, los Más Valiosos de la Semana en la Academia LMB

820 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (academia-lmb.com/Pablo Garza) 23 de abril, 2017.- Los peloteros Juan Antonio Sánchez y Luis Ángel Rodríguez, fueron distinguidos como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”.

Tras tres semanas de competencia las designaciones de MVP´s se vuelve más complicadas ya que el nivel de los jugadores en desarrollo mejora notablemente en los diferentes equipos.

Sánchez, bateador del equipo de TIG-CAM y prospecto de Piratas de Campeche, pegó un total de 14 imparables en 34 turnos oficiales al bat para un porcentaje de .412, con siete carreras producidas.

Por su parte para el pitcher Rodríguez fue la segunda designación de Jugador de la Semana. En esta ocasión, Luis lució con una suma de 18 ponches en 10 innings lanzados, permitiendo sólo una carrera.

Los juegos contabilizados para la designación fueron los que se realizaron entre el 8 y el 21 de abril.

Resultados del día

Los equipos de MTY-AGS, SAL-TAB, TIJ-LEON y MVA-PUE se esforzaron para sacar triunfos en sus respectivos duelos de la jornada sabatina de la Liga Doble A 2017.

MTY-AGS logró remontar y se impuso 4-3 sobre YUC-LAG en el Campo 1 de la “Universidad del Beisbol“. Por el combinado regio-hidrocálido contaron con la presencia de los jugadores de LMBAgustín Murillo y Azael Sánchez.

SAL-TAB derrotó 11-7 a MEX-OAX para afianzarse en la cima del liderato del standing. Miguel Medina fue el pitcher ganador por Saltillo-Tabasco.

Luego de seis entradas completas con la pizarra 0-0, MVA-PUE logró llevar tres carreras al plato para vencer 3-0 a DUR-VER.

TIJ-LEON pasó por pocos apuros y venció 11-2 a TIG-CAM en el último duelo de la jornada del sábado.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.