Golf: Lorena Ochoa sólo quiere disfrutar de su nueva etapa

1101 views

AYM Sports, Golf, 26 de Abril de 2017.- La mexicana Lorena Ochoa está en gran forma atlética para su regreso al campo de golf y disfrutar junto a sus amigas, la estadunidense Juli Inkster, la sueca Annika Sorenstam y la surcoreana Se Ri Pak.

“Le estoy pegando muy bien a la pelota. Claro que es imposible que vaya a jugar al mismo nivel que jugaba antes, pero lo estoy tomando con mucha seriedad y lo quiero hacer bien”, dijo respecto a la exhibición denominada Celebración Salón de la Fama, en virtud que las cuatro son parte de dicho recinto sagrado del golf mundial femenil.

Ochoa Reyes regresó al campo de Club de Golf México, donde el sábado 7 y domingo 8 será su exhibición y donde también se desarrollará el torneo Lorena Ochoa Match Play perteneciente al Tour de la Asociación de Damos Profesionales de Golf (LPGA).

“Voy a relajarme, a disfrutar, no necesito presionarme mucho, al contrario, es un torneo de mucho disfrutar. Tengo mucha ilusión de que mis hijos me vean jugar, que mis familiares vengan a verme”, expresó luego de la presentación del torneo de exhibición y del mismo Lorena Ochoa Match Play.

Resultado de imagen para lorena ochoa

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción