Fútbol: Veracruz obtiene tres puntos valiosos para la salvación

779 views

Fútbol, Liga MX, 28 de Abril 2017-. Los Tiburones Rojos del Veracruz abrieron la actividad de la Jornada 16 del Clausura 2017 al enfrentar a los Rayados de Monterrey, en uno de los duelos más importantes para los escualos, supieron aprovechar su localía para ganar 1-0 y estar a dos puntos de la salvación del descenso.

Veracruz fue contundente en un claro error del portero Hugo González, en un cobro de falta, el guardameta despejó pero hacía el centro, los tiburones contraremataron pero salió pase para que Egidio Arévalo al 14 mando al fondo de las redes el 1-0 de los escualos.

En la segunda parte, Monterrey adelantó filas y buscó el empate, Veracruz entre Gallese y su defensiva evitaron el empate de los regiomontanos, también con los espacios, Veracruz tuvo la posibilidad de hacer el segundo pero Hugo González ya no tuvo errores y el marcador terminaría con el 1-0.

Veracruz con la victoria quedó a 5 puntos de diferencia en cuanto a Monarcas Morelia que en estos momentos es el último lugar de la tabla porcentual, en caso de ganar en la última jornada los tiburones automáticamente se salvarán sin depender de otro resultado aunque visitarán a Xolos de Tijuana.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.