Beisbol, LMB: Carlos Peñuelas es cedido a Olmecas de Tabasco.

1746 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 29 de Abril de 2017.- El jardinero Carlos Peñuelas fue transferido a Olmecas de Tabasco procedente de Pericos de Puebla en lo primeros movimientos que se dan de jugadores en esta edición 2017 de Liga Mexicana de Beisbol.

El originario de Guasave, Sinaloa, hizo su debut con el equipo de Olmecas en el primero de la serie que sostuvieron ante Bravos de León en Villahermosa, su jornada consistió en 4 turnos dónde conectó un par de imparables.

Peñuelas inició la temporada con Pericos de Puebla con los cuáles bateó .289 milésimas, en 45 turnos al bat conectó  13 indiscutible y produjo 6 carreras.

Inició su carrera en 2010 con Saraperos de Saltillo y sus números de por vida son de 283 hits de los cuáles 7 han sido de vuelta entera, ha mandado a home 115 carreras y tiene .284 de porcentaje de bateo.

La llegada de Peñuelas a Olmecas obedece a los esfuerzos que hace la directiva para mejorar el accionar de la escuadra, actualmente ocupan el último lugar de la Zona Sur con récord de 7 ganados y 17 perdidos y están a 8 juegos del primer lugar Leones de Yucatán.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción