CIBACOPA, Baloncesto: Las Águilas se llevan triunfo de visita

664 views

Información: El Sol de Durango 

Ciudad de México, 03/04/17

AYM Sports, CIBACOPA, Náuticos, Mazatlán, Águilas de Durango . – La mala racha en casa ajena se terminó, las Águilas Doradas se presentaron en casa de los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) y en dramático final derrotaron a los Náuticos de Mazatlán por una pizarra final de 104-106, con este resultado los emplumados se apuntaron su primer victoria como visitantes y de paso iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la campaña 2017.

Conseguir la primer victoria fuera de casa es un objetivo alcanzado por las Águilas Doradas, la noche de ayer martes el equipo duranguense mandó a la duela del Centro de Usos Múltiples (CUM) a sus mejores hombres en la quinteta inicial, arrancando con Jordon Crawford, Omar Richards, Rascoe Smith, Paul Jones y Ronnie Battle. Por los locales iniciaron Ledbetter, Cliff Tucker, Casillas González, Omar Thomas, y Shane Eduards.

El periodo final fue de dramatismo puro, Águilas Doradas logró sacar una ventaja de seis puntos en la recta final del partido, pero los mazatlecos nunca se dieron por vencidos y acortaron distancia alargando los últimos segundos sin embargo el “Chaparrito” Jordon Clawford despertó hacia el final del encuentro y terminó por sumar para que los emplumados sacaran la victoria 104-106 de la casa de Náuticos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción