Ciclismo: Nace equipo de ciclismo femenil rumbo a Tokio

1144 views

AYM Sports, Ciclismo, 03 de Mayo de 2017.- Con el objetivo de tener un equipo femenil rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, nació el primer conjunto de esta categoría “Unidas por México“, en donde se llamaron a las mejores ciclistas del país tanto en pista como en ruta.

Avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, el “team” mexicano es la base de la representación nacional, que acudirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, que arranca este fin de semana en República Dominicana.

En este sentido, las pedalistas se mostraron contentas de poder formar parte de un equipo de esta calidad, que puedan sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de cara el ciclo olímpico de Tokio 2020.

La medallista centroamericana de Veracruz 2014, Yarely Salazar, dijo que es una buena oportunidad para demostrar el nivel del ciclismo femenil mexicano y además poder contar con el apoyo de la iniciativa privada para tener asistir a los eventos.

Añadió que con este tipo de apoyos se puede generar un desarrollo del ciclismo y más porque con ello se tendrá la concentración al máximo tanto para los entrenamientos como para las competencias.

Resultado de imagen para yarely salazar

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción