Beisbol, LMB: Gran labor de Herron y Tigres aseguraron serie en casa.

616 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 3 de Mayo de 2016.- Los Tigres de Quintana Roo se quedaron el triunfo al son de cuatro carreras por cero ante Rojos del Águila de Veracruz, en lo que fue el segundo juego de la serie que disputan ambas escuadras.

De esta manera la confrontación, que se celebra en el Estadio Beto Ávila de Cancún, ya fue asegurada por el equipo de Tigres.

En lo que fue la historia de este segundo juego, el pitcher ganador y figura del encuentro, fue el norteamericano Tyler Herron tras lanzar por espacio de ocho entradas dónde le pegaron sólo cuatro hits, no aceptó carrera, regaló sólo una transferencia y a cambio ponchó a seis, con el resultado el lanzador derecho puso su marca en dos ganados por dos perdidos.

La derrota fue para José Piña quién pone sus números en dos victorias a cambio de cuatro descalabros, en este encuentro Piña recibió cinco indiscutibles, le hicieron dos carreras que fueron limpias, pasó por los strikes a siete y obsequió un par de bases por bolas.

Los de casa hicieron sus primeras dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada, ambas fueron impulsadas por sencillo de Greg Golson.

Anotaron la tercera en la séptima baja, esta fue remolcada por rolita al pitcher de Mario Vega que le permitió llegar a home a Gilberto Galaviz.

Fue el mismo Golson quién cerró la cuenta en la octava con otro sencillo, este indiscutible mandó a la registradora a Brandon Villarreal.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción