Beisbol, LMB: Con buena ofensiva, Rieleros supera a Diablos y toma ventaja

664 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 5 de mayo, 2017.- Los Rieleros de Aguascalientes desplegaron su poder en la capital del país y se llevaron la victoria ante Diablos Rojos, por pizarra de 10-2.

Saúl Soto conectó doble y agregó tres sencillos, para producir dos carreras y comandar la ofensiva del equipo hidrocálido.

Por su parte, Dave Sappelt dio jonrón y par de sencillos, con dos carreras timbradas y dos más producidas, para ser también uno de los hombres clave en el ataque de Aguascalientes.

Con ventaja de 4-1, los Rieleros agregaron más carreras al pizarrón en la sexta entrada, cuando Jesse Castillo dio un doble para mandar dos hombres al plato y luego anotó con imparable de Saúl Soto.

Los Rieleros anotaron tres más en el noveno rollo para asegurar la victoria.

Yohan Flande, abridor de los Rieleros (3-2), tuvo una salida de calidad y se anotó el triunfo, luego de aceptar par de carreras y nueve hits en ocho rollos.

En tanto, Efrén Delgado (1-2) cargó con el descalabro, luego de aceptar cuatro carreras y seis hits, en cuatro innings.

Aguascalientes se mantiene invicto en esta campaña ante Diablos Rojos (4-0). Este sábado a las 16:00 horas, se cantará la voz de playball para el segundo de la serie, donde previamente el embajador de Japón en México, el Sr. Akira Yamada, lanzará la primera bola.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.