Beisbol, LMB: Leones de Yucatán siguen en gran momento.

684 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 5 de Mayo de 2017.- Los Leones de Yucatán llegaron a cinco triunfos de manera consecutiva, tras ganar cuatro carreras por dos a Rojos del Águila de Veracruz, en lo que fue el primer encuentro de la serie entre ambos equipos que se celebra en el estadio Kukulcán Álamo de Mérida.

Esta ocasión el lanzador que se quedó con el triunfo fue el venezolano Ronald Belisario en labor de relevo, trabajó una entrada dónde le conectaron un hit y ponchó a dos, con el resultado puso sus números en un ganado por un perdido.

El derrotado fue el zurdo Jeff Ibarra también en labor de relevo de una entrada completa de dos imparables, le hicieron dos carreras limpias, regaló una base y recetó un ponche, fue su segundo revés en la temporada a cambio de un triunfo.

Los visitantes hicieron sus dos carreras en la tercera entrada, una entró por elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor y la otra con rola para dobleplay de Luis Mauricio Suárez.

Los de casa empataron el juego en la quinta, las carreras llegaron a home gracias a doblete productor de Diego Madero.

Leones aseguraron el juego en la octava baja, en este episodio una carrera fue impulsada por doble de Yuniesky Betancourt y la otra con fly de sacrificio de Humberto Sosa.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción