FIBA, Baloncesto: Eddie Casiano tiene una gran lista de cara al AmeriCup

1469 views

Información: FIBA Américas

Ciudad de México, 05 / 05 / 17

AYM Sports, Eddie Casiano, FIBA AmeriCup, Puerto Rico . – El entrenador de Puerto Rico, Eddie Casiano, reveló una extensa lista de jugadores que podrían estar involucrados con Puerto Rico este verano durante la FIBA AmeriCup 2017.

Casiano, ex estrella del equipo nacional que lideró a los Boricuas por primera vez el verano pasado, incluyó a Carlos Arroyo en la lista a pesar del anunciado retiro del armador después del Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016.

En una entrevista con Primerahora.com, Casiano, quien también tiene un ojo en la campaña de clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA que comienza en noviembre, reveló una posible lista de 25 jugadores para el equipo nacional este año y también admitió que la lista podría ser más grande.

“Tenemos amplio reclutamiento”, dijo. “Podemos hacer una lista de 50 jugadores, pero no vamos a limitarnos. Estamos añadiendo y no vamos a excluir a nadie porque durante el año un jugador puede subir de nivel o lesionarse.

“Y la verdad es que el Nuevo Sistema de Competencia FIBA para la Copa Mundial nos obliga a tener un amplio banco de recursos”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción