FITCH Y HUERTAS SUSPENDIDOS

490 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Mayo del 2017.-Los jugadores Gerald Fitch de los Piratas de Quebradillas y David Huertas de los Capitanes de Arecibo no estuvieron en cancha en la noche del jueves al estar suspendidos.

Ambos jugadores fueron suspendidos luego de un altercado entre ambos en el juego entre los Capitanes de Arecibo y Piratas de Quebradillas el pasado miércoles, 3 de mayo. En el incidente también hubo participación de varios jugadores de ambos equipos.

Quedando 2:27 del tercer parcial Fitch recibió una falta de Denis Clemente la cual fue declarada antideportiva. Fitch procedió a empujar a Clemente y Huertas entró para agredir a Fitch. Tanto Fitch como Huertas intercambiaron golpes.

El Director de Torneo, Alfredo Morales, suspendió a Fitch por un partido y a Huertas por dos partidos. Ambos también fueron multados, recibiendo Fitch una multa de $2,000 y Huertas de $3,000.

Huertas recibió una sanción más severa al ser amonestado por un incidente similar como dicta una resolución del pasado 15 de abril. El escolta cumplirá su segundo juego de suspensión el 6 de mayo.

Los jugadores Denis Clemente y Ángel Matías solamente recibieron multas. Clemente por la cantidad de $1,000 y Matías por $500.

Los equipos de Arecibo y Quebradillas fueron multados en $2,000 cada uno por la salida de los jugadores del banco y entrar al área de juego.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.