Beisbol, LMB: Guerreros de Oaxaca aseguraron serie como visitantes en Cancún.

780 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 6 de Mayo de 2017.- Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás y con un par de rallys de cuatro y cinco carreras en la quinta y sexta entrada, se quedaron con el segundo juego de la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún, por marcador de nueve carreras por tres ante Tigres de Quintana Roo y de esta forma aseguraron la confrontación.

El pitcher que se quedó con el triunfo fue Daniel Guerrero, lanzó cinco entradas completas con seis hits, aceptó tres carreras que fueron limpias, pocnhó a dos y regalo cuatro trasnferencias, esta vino a ser su segunda victoria y tiene a cambio tres derrotas en el año.

Wilmer Ríos fue el derrotado tras lanzar apenas cuatro entradas completas dónde le hicieron cuatro anotaciones que fueron limpias, le conectaron tres indiscutibles, regaló tres bases y ponchó a dos, fue su segundo descalabro de la temporada y tiene apenas un triunfo.

Guerreros fincaron su victoria en los rallys de quinto y sexto capítulos, en la entrada cinco anotaron en cuatro ocasiones, aquí destacó homerun con las bases llenas de Álan Sánchez, fue su cuarto vuelacercas en lo que va de la campaña.

En el rally del sexto rollo, el batazo estelar fue un doblete productor de tres carreras por parte del veterano Mario Valenzuela.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción