Beisbol, LMB: Toros se apoderó del liderato al blanquear a Saraperos

706 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana.com/Armando Esquivel) 5 de mayo, 2017.- Miguel Peña lanzó seis entradas en blanco de apenas dos hits, Cyle Hankerd disparó cuadrangular e Isaac Rodríguez bateó tres imparables, para que los Toros de Tijuana derrotaran 5-0 a Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie que se desarrolló ante más de 13 mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Gasmart.

Fue la quinta blanqueada del conjunto fronterizo en la campaña y sirvió para mejorar su marca a 22-9 y quedarse solo en el primer lugar de la Zona Norte, al combinarse el resultado favorable con la derrota de Sultanes de Monterrey por 7-2 ante Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana anotaron a cuentagotas al subir una en la primera entrada en los pies de Isaac Rodríguez, quien llegó al pentágono en jugada de doble matanza a batazo de Dustin Martin y agregaron un par más en la segunda cuando Rodríguez empujó con sencillo a Jorge Cantú y Alfredo Amezaga remolcó a Roberto López con rodado a las paradas cortas para el 3-0.

Cyle Hankerd produjo las siguientes dos al conectar cuadrangular solitario en la tercera ronda, su octavo de la campaña y la otra con imparable al central para que anotara Isaac Rodríguez una vez más para el 5-0 que se mantuvo el resto del camino.

En la lomita

Miguel Peña fue el autor del triunfo en el centro del diamante al dominar por seis entradas sin carreras y apenas dos hits, tres ponches y dos pasaportes. El zurdo llegó a tres victorias en la temporada por dos derrotas y vio reducida su efectividad a 4.67.

En su relevo aparecieron en escena Gabriel Encinas para la séptima en orden, Mark Serrano la octava en tres hombres y Gerardo Sánchez la novena.

Perdió César Carrillo al aceptar cinco carreras y nueve hits en cinco rondas con ayuda de Misael Verduzco, Carlos Zúñiga y Jesús Huerta

Segundo de la serie

Toros de Tijuana buscarán amarrar la serie este sábado cuando se vuelvan a ver las caras con Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie, pactado para las 19:05 en el Estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Danny Gutiérrez (3-0; 3.14) por los locales y Frankie de la Cruz (5-1; 3.40).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.