Tenis: Tenistas de elite ya entrenan en en el Foro Itálico Romano

2041 views

AYM Sports, Maria Sharapova, Venus Williams, Stanislas Wawrinka, Foro Itálico, 12 de Mayo de 2017 . – La tenista rusa Maria Sharapova, la estadounidense Venus Williams y el suizo Stanislas Wawrinka ya se encuentran en Roma y empezaron a entrenarse esta mañana para tomar contacto con la tierra batida del Foro Itálico de la capital.

Con el torneo de Madrid que ve disputarse hoy los cuartos de final, muchos tenistas que han caído en las rondas anteriores en la Caja Mágica ya se han desplazado a la capital de Italia, a la espera de saber en el sorteo de esta tarde quién será su primer rival.

Además de Sharapova, Wawrinka y Venus Williams, llegaron a Roma el argentino Juan Martín Del Potro, los estadounidenses John Insner, Sam Querrey y la tenista Madison Keys, que perdió la final en 2016 ante su compatriota Serena Williams, ausente este año.

También se vieron por los campos del Foro Itálico a la rusa Daria Gavrilova, que fue finalista en 2015, y la italiana, ídolo de los aficionados transalpinos, Roberta Vinci.

Venus Williams realizó su primer entrenamiento el jueves por la tarde, mientras que Sharapova, tres veces triunfadora en Roma, saltó a la pista central esta mañana, seguida por el número 3 del ránking ATP, Wawrinka.

Esta tarde será el turno de Del Potro, número 34 del mundo, Isner (23), Querrey (28) y de la número 5 del ránking WTA, Dominica Cibulkova, que se entrenará junta a la estadounidense Christina McHale.

También esta tarde, a las 18.30 locales (16.30 GMT) se celebrará el sorteo del cuadro principal, tanto en el torneo masculino como en el femenino, en un evento organizado a pocos metros del Coliseo, en el pleno centro de Roma.

Los organizadores del Masters 1000 italiano suelen elegir localidades representativas de la capital para celebrar los sorteos del torneo; el año pasado se realizó en la Plaza del Popolo.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción