Box: Micky Román no tendrá piedad de Nery Saguilán

1306 views

AYM Sports, Box, 19 de Mayo de 2017.- El boxeador Miguel “Micky” Román advirtió que dará una lección a Nery “Pantera” Saguilán y que buscará adelantarle su retiro cuando se enfrenten el 24 de junio próximo.

Agradecido con la oportunidad para enfrentar a Nery, el ponchador juarense aseguró que por mucho tiempo esperó esta pelea, y en el gimnasio Josué Neri Santos le demostrará de qué está hecho.

“Hace tiempo les pedí (a la promotora) que me soltaran al ‘gatito’ ese y me dijeron que primero el título del mundo, así fue, seguimos peleando por el título del mundo, pero si Saguilán quiere que le adelante su retiro, se lo voy a conceder”, dijo Román.

Luego de que el polémico Saguilán incluso retara a “Micky”, éste dejó en claro que “le traigo unas ganas” y se lo demostrará, “ese día en Juárez le voy a dar una bailada de aquellas”.

“Solo espero que se prepare bien porque de verdad no sabe en la que se metió, donde lo agarre, no se la va a acabar y de verdad, esa noche va a sufrir como nunca en su vida”, concluyó.

images

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción