GONZÁLEZ REGRESA A CANCHA AL COMPROMETERSE CON FBPR Y BSN

829 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 22 Mayo del 2017.- La Comisión de Apelaciones de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico emitió una resolución en la cual permitieron la participación del armador Eduardo Javier “Javy” González en la jornada del sábado, 20 de mayo luego de comprometerse a desistir de la demanda contra el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La Federación recibió la apelación de parte del jugador luego de que la liga lo suspendiera indefinidamente al incumplir con varias disposiciones del reglamento general del BSN. El proceso de apelación fue atendido por el Presidente de la Comisión de Apelaciones, Sr. Ángel Toro, junto con los licenciados Álex Rosa y Ferdinand Ocasio.

“Se recibió la apelación del jugador Eduardo Javier González y fue atendida de inmediato por los miembros de dicho comité, emitiendo una resolución que permitió la participación del jugador dado a que éste se comprometió a desistir con perjuicio del pleito incoado contra BSN”, explicó la Vicepresidenta de la Federación de Baloncesto, Lic. Yanira Liceaga.

Por su parte el Presidente del BSN, Lic. Fernando Quiñones, se mostró conforme con la resolución al confirmar que la liga solamente está haciendo cumplir su reglamento y al mismo tiempo está velando por los mejores intereses de todas las partes envueltas.

“Con la resolución emitida por la Federación de Baloncesto se reivindica la determinación del BSN, debido a que el jugador toma la determinación de desistir con perjuicio de un pleito que a todas luces no tenía méritos contra nuestra institución. Entendemos que el jugador tomó la determinación correcta de desistir y cumplir con todas las reglamentaciones aplicables y a las cuales se sometió contractualmente previamente”, indicó Quiñones.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.