Beisbol, LMB: Generales se impone a Piratas en cerrado duelo y gana serie en casa

591 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 25 de mayo, 2017.- Javier Salazar conectó batazo productor al jardín izquierdo en la parte baja de la segunda entrada y encabezó un ataque que decantó al pizarra a favor de los Generales y les encaminó a un triunfo de 6-5 sobre los Piratas de Campeche, para ganar así su primera serie de la temporada en el Estadio Francisco Villa.

Con la pizarra favorable a los Piratas por la mínima tras un doblete productor de Maxwell León en el segundo inning, cerrando el episodio Daniel Mayora y Yadir Drake pegaron sendos imparables, a continuación, Jairo Pérez se encargó de empatar el juego con un imparable y Javier Salazar quebró el empate a favor de los Generales 2-1.

Para la parte baja de la tercera entrada, Daniel Hinojosa se encontró con las bases llenas y conectó un doblete pegado a la raya de tercera base y vació las almohadillas, para así ampliar la pizarra para los Generales de Durango.

Campeche timbró una carrera en la cuarta, quinta y sexta entradas, para acercarse peligrosamente en la pizarra, Paul León dio doble y anotó con hit de Maxwell León y Frank Díaz elevó de sacrificio al izquierdo, impulsando a Engel Beltré para recortar la desventaja, además de un cuadrangular en solitario de C.J. Retherford en la octava entrada.

La carrera del seguro para los Generales cayó en el cuarto inning en los spikes de Daniel Núñez, quien tras conectar su segundo hit de la noche, anotó gracias a un error del paracorto a batazo de Henry Rodríguez, asegurando el triunfo a favor de los Generales y su primera serie ganada de la temporada en el Francisco Villa.

En labor de relevo al abridor Francisley Bueno, el triunfo fue para Juan Jesús Martínez, quien lanzó 1.0 entrada con un hit y una carrera, cargó con el revés Jorge Luis Castillo en labor de abridor, con labor de 4.1 innings con 12 hits y seis carreras. El brasileño Tiago Da Silva se afianzó como líder de la LMB en juegos salvados al lograr el número 18, en trabajo de 1.0 entrada con dos hits, pero sin daño alguno.

Este viernes, los Generales de Durango inician serie en el Francisco Villa ante los Olmecas de Tabasco, con el zurdo Amilcar Gaxiola en el centro del diamante.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.