Cariduros y Caciques cierran fuerte en su cancha

733 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 27 Mayo del 2017.- Los Cariduros de Fajardo y Caciques de Humacao ganaron en la jornada del jueves, 25 de mayo.

En Fajardo, los Cariduros derrotaron a los Piratas de Quebradillas 91-80. El importado Shawn James terminó con 23 puntos, 14 rebotes y 6 tapones por los Cariduros.

Fajardo se mantiene solo en el segundo lugar con marca de 15-7 mientras que Quebradillas se mantiene tercero con 12-8.

El primer parcial fue dominado por los Cariduros 24-13 gracias a un buen control de balón y eficiencia en sus tiros de larga distancia.

Quebradillas se pegó en el marcador con un avance de 15-0 para poner el juego 36-35 quedando 1:53 del segundo parcial. El avance cerró con dos triples de Donta Smith. La primera mitad acabó 40-39 a favor de los Cariduros.

El juego se mantuvo cerrado hasta que Shawn James volvió a dominar cerca del aro y gracias a eso tiradores como Larry Ayuso, Miguel Alí Berdiel y Carlos Arroyo anotaron cómodamente desde larga distancia.

Entre los otros jugadores de los Cariduros destacados estuvo Carlos Arroyo con 15 puntos y 10 asistencias y del banco Ayuso sumó 15 y Berdiel 12.

Mike Rosario lideró el ataque pirata con 26 y Luis Hernández sumó 20 viniendo desde el banco.

En Humacao, los Caciques frenaron su racha de ocho derrotas corridas al vencer a los Indios de Mayagüez 85-83.

Wil Martínez anotó 25 puntos y William Orozco 19 en la victoria. La definición de este partido llegó con un canasto de Jarrid Famous para darle ventaja a los locales 80-79 y luego un triple de Raymond Cintrón puso el juego 83-79.

En la derrota, Devon Collier anotó 20 puntos y Kevin Young 17.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.