Fútbol: Nada esta definido en la final para Tuca Ferretti

714 views

Fútbol, Liga MX, 26 de Mayo 2o17-. El técnico de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti, piensa que la final del Clausura 2017 no tiene a un claro favorito después de haberse jugado la final de ida, el estratega brasileño piensa que nada esta definido y que la moneda esta en el aire para ambos equipos.

“La moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograrlo, y ellos también tienen la esperanza. El estadio de Chivas no creo que nos vaya a pesar en lo mínimo, es un equipo con gente muy experimentada, con una gran trayectoria de clásicos, partidos adversos y todo, y siempre nos hemos comportado a la altura, no creo que vaya a ser la excepción”

“Nada está definido, mi equipo va al segundo partido muy bien anímicamente, excelente, porque en el primer tiempo siempre propusimos en todo el partidos. Chivas planteó su partido adecuadamente, buscando tapar espacios, cerrarlos de todas formas y aparte se encuentra con dos goles que son situaciones que le puede pasar a cualquiera. expresó Ricardo Ferretti.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.