Beisbol, LMB: Diablos saca el poder ofensivo para igualar la serie a Generales

889 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 31 de mayo, 2017.- Los Diablos Rojos (28-25) vinieron de atrás y derrotaron a los Generales de Durango (22-31)  13 carreras a 8 en el segundo de la serie.  En labor de relevo, Oswaldo Martínez (1-0, 4.02), fue el pitcher ganador con un trabajo de una entrada, le conectaron un imparable y ponchó a un hombre; Jesús Alcantar (0-1, 3.86),  cargó con la derrota y se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, le conectaron dos hits, permitió tres carreras, regaló una base y ponchó a uno.

Durango armó rally tempranero de cinco carreras en el primer episodio y explotó la serpentina de Arturo López, pero en la conclusión del mismo episodio los pupilos de Miguel Ojeda, respondieron con tres carreras gracias a jonrón de Ramón Urías (10) que se encontró par de hombres en base para acercarse en el score 5-3.
En la cuarta entrada, la Pandilla Escarlata nuevamente armó rally de tres carreras con cuadrangular solitario de Eduardo Revilla (1) y doblete productor de dos anotaciones que salió del bate de José Carlos Ureña para darle la vuelta a la pizarra 6-5 en favor del México, pero los Generales timbraron el plato en par de ocasiones en la quinta para volver a tomar la ventaja esta vez 7 carreras a 6.
En la sexta explotó la artillería escarlata y hasta seis hombres cruzaron el plato, con producciones de Carlos Figueroa, Ramón Urías, Iván Terrazas, Refugio Cervantes y Sergio Omar Gastélum para poner el score 12-7 y tomar ventaja que ya no dejarían ir.
Ramón Urías llegó al pentágono en la octava baja, producto de lanzamiento descontrolado, mientras Hans Wilson tomaba turno y significó la treceava anotación de la Pandilla Escarlata. Durango descontó una rayita en la novena, pero el relevista Ulises López apretó el brazo y no permitió más daño para que los Diablos Rojos ganaran el segundo juego y emparejaran el compromiso a una victoria por novena.
Este jueves se jugará el tercero y definitivo de la serie en punto de las 7:00 pm., el manager Miguel Ojeda, anunció a Juan Pablo Oramas (1-2, 5.84) como su pitcher probable, mientras que por los Generales, Amilcar Gaxiola (4-3, 5.60) subirá a la loma.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.