Beisbol, LMB: Guerreros empataron serie ante Tigres en el Eduardo Vasconcelos.

845 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 31 de Mayo de 2017.- Con buena ofensiva de Erick Rodríguez y buena labor de pitcheo de Sergio Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca emparejaron la serie frente Tigres de Quintana Roo al ganar el segundo juego seis carreras por tres en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Tigres se pusieron arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada, con par de dobletes productores, de una carrera cada uno, de Pedro Ciriaco y Gilberto Galaviz.

Los de casa se fueron arriba en el marcador con tres carreras en la baja de la cuarta, Alex González con sencillo al central mandó dos a home y Erick Rodríguez puso arriba a Guerreros con otro imparable remolcador.

Los visitantes empataron las acciones rápidamente con rola de Brian Hernández para doble play, aquí aprovechó Freddy Guzmán para anotar carrera desde la antesala.

Erick Rodríguez produjo la cuarta carrera de Guerreros con sencillo al prado central, este indiscutible le permitió anotar a González.

Los locales fabricaron par de carreras en la alta de la novena entrada, una entró con hit de González y la otra con doblete de Jaime Brena.

El pitcher ganador fue Sergio Valenzuela quien lanzó por espacio de seis entradas completas, permitió diez hits, tres carreras y ponchó a un rival, su marca ahora es de tres ganados y cinco perdidos.

La derrota fue para Francisco Cambuston, quien trabajó sólo dos tercios de entrada, con un imparable, fue su segundo revés de la temporada y aún no conoce el triunfo.

Alejandro Barraza se acreditó su octavo salvamento al trabajar una entrada completa sin permitir mayores libertades al rival.

Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción