Box: Lupita Martínez realizará primera defensa en Agosto

1586 views

AYM Sports, Box, CMB, 06 de Junio de 2017.- La campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez, defenderá su título por primera vez el 12 de agosto y en Cancún, confirmó su mánager, Juan Carlos Contreras.

El 12 de agosto defiende título en Cancún, el nombre de la rival lo darán a conocer pronto”, dijo el “Bronco” Contreras en los “Martes de café” del CMB.

Ante la petición de la ex monarca Zulina Muñoz de la revancha por el cetro que defendió en 10 ocasiones, el también entrenador dejó en claro que no hay ninguna negociación al momento, mientras “Lupita” dejó en claro que está para exponerlo ante cualquier rival.

“Estamos abiertos al diálogo, pero no tenemos comunicación con nadie, no hay pláticas ni nada. Será después del 12 de agosto y si se acepta de acuerdo a las condiciones (de Lupita), ahora ella es la campeona, pero sin problemas de dar la revancha”, comentó el “Bronco”.

Feliz de que la primera defensa será en Cancún, sitio que considera su casa y donde ha ganado las cuatro peleas disputadas, dejó en claro que las ocho semanas que tendrá para prepararse son suficientes.

Resultado de imagen para lupita martinez box

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción