BROWNE SE VISTE DE HÉROE EN VICTORIA DE LOS ATLÉTICOS

756 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Junio del 2017.- Un canasto en penetración en el último segundo por parte de Gary Browne le dió la victoria a los Atléticos de San Germán sobre los Santeros de Aguada 77-75.

Browne terminó con 8 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, pero fue agresivamente al canasto luego de recuperar un balón suelto para darle la victoria a su equipo ante casa llena en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Isaac Sosa terminó con 23 puntos, 21 de ellos en la primera mitad, para ser el mejor anotador en la victoria. Sosa anotó un canasto quedando 23.8 segundos de juego para empatar el juego a 75. El importado Devin Ebanks sumó 21 puntos, consiguiendo 15 de ellos en la segunda mitad.

San Germán pudo controlar gran parte del partido gracias a su gran defensa y efectividad en tiros a media distancia. La primera mitad acabó 43-38 a favor de los Atléticos.

Aguada pudo reaccionar en la segunda mitad, pero no fue hasta los minutos finales donde pudo amenazar y tomar el comando. Un triple de Omar Samhan y dos tiros libres de Clavell le dieron la ventaja a los visitantes 75-73 quedando 33 segundos.

En causa perdida Gilberto Clavell anotó 24 puntos y Rigoberto Mendoza 14. Aguada pone su marca en 18-7, perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos.

Los Atléticos se mantienen como uno de los equipos más calientes de la liga, ganando sus últimos cinco juegos y ahora juegan para marca de 13-14

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.