Beisbol, LMB: Siete triunfos para Flande y Rieleros ‘pegaron’ primero en Monterrey.

549 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 9 de Junio de 2017.- Una sólida actuación durante siete entradas por parte del lanzador Yohan Flande, ayudó a los Rieleros de Aguascalientes ha quedarse con el primer juego de la serie al son de cuatro carreras por dos ante Sultanes de Monterrey y de esta forma se colocaron adelante en la confrontación.

El dominicano Flande completó su buena labor con dos carreras limpias recibidas, le pegaron seis imparables y ponchó a cuatro, su récord ahora es de siete ganados y tres perdidos.

Jose Valverde lanzó una entrada y un tercio con dos hits y tres ponches para adjudicarse su décimo primer salvamento de la temporada.

La derrota fue para el también dominicano Ángel Castro quién puso su marca en ocho triunfos y dos derrotas, trabajó toda la ruta, le pegaron diez hits, aceptó las cuatro carreras que fueron limpias, regaló una base y ponchó a nueve.

Cabe mencionar que las dos derrotas que al momento tiene Castro en la temporada, ambas han sido de manos del equipo hidrocálido.

Rieleros anotaron primero en la segunda entrada gracias a elevado de sacrificio de Michael Wing que le permitió anotar a Saúl Soto.

En la cuarta volvieron a pisar la ‘registradora’ en par de ocasiones, Wing se volvió a hacer presente con sencillo impulsor de ambas carreras.

Los de casa reaccionaron con sus dos anotaciones en la baja del mismo episodio, estas fueron enviadas a home con sencillos de Luis Juárez y Said Guitiérrez.

Los visitantes cerraron la cuenta en la sexta con anotación que llegó tras lanzamiento descontrolado del serpentinero Castro.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción