Beisbol, LMB: Leones y Olmecas reparten triunfos en Villahermosa

984 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Lauro Jiménez) 14 de junio, 2017.- División de honores se dio en la doble cartelera entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, ganando el primero el equipo local por pizarra  de 1-0 y los selváticos se apuntaron con alfileres tras soportar una gran reaccion de la tribu, el segundo por score de 9 -8.

Primer  juego

Cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo de Sergio “Venado” García en la apertura del segundo rollo y efectiva serpentina de Marco Antonio Camarena fueron determinantes en el triunfo que por pizarra y blanqueada de 1-0  lograron los Olmecas de Tabasco sobre el líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán  este miércoles en el Centenario del 27 de febrero.

El juego muy cerrado, tuvo como protagonistas en el monticulo a Marco Antonio Camarena por la tribu tabasqueña y a Francisco Rodríguez por el equipo yucateco y ambos se enfrascaron en sensacional duelo de serpentinas que al final ganó el lanzador de Olmecas con labor de 4.1 tercio en donde supo diseminar cuatro incogibles, mientras que su antagonista toleró cinco hits, regaló tres pasaportes y otorgó dos ponches y él fue quien recibió el palo de cuatro esquinas de Sergio García que dio el triunfo a Olmecas .

Vicente Palacios manejó muy bien su pitcheo donde lucieron en su trabajo Marlon Arias, Sasagi Sanchez, Heriberto Ruelas y Josh Judy con su salvamento numero cinco de la campaña.

 

LEONES EMPATA LA SERIE

En el segundo juego de la jornada, los Leones vencieron a Olmecas por dígitos de 9-8 y  de esta forma empataron la serie que hoy se decide con el último encuentro programado para las 8 de la noche .

Carlos Teller ha tenido una mala salida y desde el mismo primer capítulo los Leones le han tendido una emboscada con ataque de tres sencillos, par de dobles y una transferencia para un jugoso racimo de cinco anotaciones y con cuatro más en la segunda entrada para tomar delantera 9 x 1 y desde ahí sellaron la victoria los visitantes.

Olmecas paso a paso trató de regresar al juego e incluso hubieron cuadrangulares de Marco Antonio Guzmán Jr. y Alex Romero con uno en los senderos, al igual que Rogelio Noris para acercar a la tribu 9-8 pero al final ya no les alcanzó su reacción.
Justo es reconocer que a pesar de la derrota, la afición ahí presente supo apreciar el esfuerzo de la tribu tabasqueña por no caer ante Leones pues mientras el bullpen les colgó cinco argollas, la tribu anotó siete carreras para apretar el score 9 a 8  y poner las emociones al rojo vivo impulsados por los aficionados ahí presentes.

Carlos Teller cargó con el descalabro, en tanto que Carlos Pech en su primera apertura de la campaña se llevó el triunfo con trabajo de cinco entradas con cinco carreras admitidas. Este jueves concluye el compromiso y ambas novenas saldrán en busca del triunfo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

Deportes

Tenis: Kyrgios vence a Nadal

AYM Sports, Tenis, 09 de Enero de 2017.-  Ante ocho mil fanáticos que llenaron el Centro de Convenciones de Sidney, el australiano Nick Kyrgios se impuso al español Rafael Nadal en el duelo “Australia contra

leer más   564