Fútbol: Rusia triunfó en su presentación contra Nueva Zelanda

709 views

Fútbol, Copa Confederaciones, 17 de Junio 2017-. La Selección de Rusia salió bien librado de su primer partido dentro de la Copa Confederaciones 2017, el equipo local se impuso 2-0 ante su similar de Nueva Zelanda y así su público ruso comienza a entusiasmarse con su selección.

Nueva Zelanda y Rusia tuvieron un partido bastante ríspido, no había quien logrará darle sentido a las jugadas de peligro y la mayoría de intentos de los equipos se originaba de un trazo largo.

Los rusos anotaron los goles en momentos clave, antes de que llegara el final del primer tiempo, en un intento de salida por parte de los neozelandeses, Rusia recuperó el balón y filtró para la llegada de Denis Glushakov que disparó por arriba del arquero, el balón rebotó en el poste e hizo contacto con el pie de Michael Boxall para el 1-0 al 31.

Cuando Nueva Zelanda se acercaba a la portería de Rusia, un centro por la banda derecha fue aprovechado por Fedro Smolov al 69 para el 2-0 de Rusia y así certificar la victoria del equipo local.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.