Judo: México consigue buena cosecha de medallas

938 views

AYM Sports, Judo, 18 de Junio de 2017.- Medalla de oro de Luz Olvera, dos platas de Edna Carrillo y Melanie Bolaños y bronce de Nabor Castillo fue la cosecha de México en el Grand Prix Cancún 2017, de la Federación Internacional de Judo.

Olvera dio el viernes la presea dorada al imponerse a la brasileña Sara Menezes, en la categoría de menos de 52 kilogramos, para escuchar el himno de su país durante la ceremonia de premiación.

Carrillo se llevó la plata en menos 48 kilogramos, al caer en la final ante la también brasileña Gabriela Chibana, en tanto Bolaños quedó en el segundo puesto del casillero, al ser superada en la final por la croata Ivana Sutalo, en 78 kilogramos.

A su vez, Castillo subió al tercer lugar del podio, donde compartió lugar con el portugués Juan Postigo, en la categoría de -66 kilogramos, donde el israelí Tal Flicker se impuso en la final al español Alberto Gaitero.

En el cuadro de medallas, México quedó en cuarto lugar.

Nabor Castillo se adjudicó medalla de bronce, supera al israelí Shimailov en la división de 66 kilos. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción