Norceca: Bethania guía a Dominicana al triunfo

533 views

AYM Sports, Norceca, Copa Panamericana de Voleibol 2017, 18 de Junio de 2017.- República Dominicana derrotó a Chile en sets corridos por 3-0 (25-16, 25-23, 25-9) en el Grupo B de la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino en el Coliseo Eduardo Dibos este domingo.

Fue la segunda victoria en otros tantos días en la competencia para las campeonas defensoras, mientras que Chile sufrió su segunda derrota.

La estelar jugadora Bethania De la Cruz fue la líder ofensiva por las ganadoras con 22 puntos, seguida por Yonkaira Peña y Annerys Vargas con 14 y 11, respectivamente. Gina Mambru agregó 8 en la victoria.

“Me voy con un sentimiento positivo porque obligamos al equipo dominicano a hacer un buen esfuerzo con jugadoras como Bethania. Así que es una sensación positiva”, comentó el entrenador de Chile.

“No sabíamos demasiado sobre Chile y mostraron buen manejo de pelota. En el segundo set hicimos demasiados errores pero luego nos recuperamos y jugamos un buen tercero y la victoria en tres sets”, mencionó De la Cruz.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción